Nochevieja en las tierras de la Bruja de Sella
Querido diario:

Recogí el equipo y subí dentro de nuestro transporte espacio-temporal. Comprobé los sistemas y de nuevo estaban allí aquellas señales: el Nigromante, el Monicaco Rural, el Monicaco Pródigo y el Zahorí Cabezón juntos en un mismo punto espacio-temporal. Era demasiado bueno como para no aprovecharlo. Con Bat-Pruna y MacArralu ya a bordo programé el sistema de salto para salir de aquel lugar requemado y volver a nuestro vagar por el Contínuo Espacio-Tiempo, donde los colectores de cronotones recargaban los depósitos de energía de la TEMPRANIS. Una vez tuvimos la luz de "Full" en el panel de mandos, accioné los sistemas de navegación dirigiendonos a velocidad de ultra-luz hacia

Nos materializamos en una calle llena de luces y con música estridente. Parecía que estaban celebrando algo en aquel lugar. Activé el camuflaje de la TEMPRANIS para que pareciera una cabina telefónica y salimos los tres. Bat-Pruna se dejó el uniforme en la nave y MacArralu la llevaba cogida con su arnés y su correa extensible. Comprobé que las coordenadas nos habían llevado hasta la Tierra, el hemisferio norte, en Europa, dentro de la Penísula Ibérica, en la Comunitat Valenciana, en Alicante, en Sella, en la plaza del pueblo y que mis lecturas de las tarjetas TPS que coloqué a mis aliados me dirigían a una casa cercana. Llegamos y tocamos a la puerta, al poco apareció una mujer de cabellos pelirrojos y gafas (la todopoderosa Bruja de Sella) que con grandes abrazos nos invitó a entrar y subir arriba, donde se estaba celebrando la cena de Nochevieja de 2006. Con gran congoja subimos y nos encontramos con mis queridos compañeros y mi otrora enemigo. Tras la reunión y las debidas presentaciones cenamos, nos tomamos las uvas en la plaza del pueblo y volvimos a seguir cenando... Después comenzó la música, los licores, el alcohol variado y una vuelta nocturna por aquella encantadora población montañesa a la luz de la luna.
2 Comments:
Madre mía, qué pareja tan bonica!!!
Uy, me ha salido un Niño Melón en la entrepierna... y hablando de entrepierna, ¿qué le pasaba a Paquito en la antedicha?
Publicar un comentario
<< Home