Crónicas de un caballero británico victoriano viajando por el Contínuo Espacio-Tiempo

Las entradas en el diario de Lord Edgar Rouen Crossbower y su peculiar punto de vista decimonónigo mientras salta de época en época buscando a sus amigüitos perdidos...

Mi foto
Nombre:

Nacido en Londres en la primera mitad del siglo XIX, nuestro héroe formaría parte de los movimientos sociales más convulsos del Imperio Británico. Conocidas sus inclinaciones socialistas y marxistas y sus amistades con lo peor de los literatos finiseculares británicos, sería ésta la causa de que Herbert George Wells le propusiera que acabara probando su máquina de desplazamiento temporal que lo arrastró miles de años hacia el futuro, enfrentándose con los Morlocks y los políticos ultraderechones de siglos venideros. Después de destruir un universo acabaría como dueño y custodio de un nexo interdimensional viajando por el Contínuo Espacio-Tiempo conocido como la TEMPRANIS. Junto a su amada y a sus animalillos, continúa sus peripecias allí donde el destino le lleve...

1.6.07

Los gatos le siguen dando... ahora en casa

Querido diario:
He seguido investigando los gustos felinos en cuanto a estupefacientes y parece que lo que de verdad les pone a tono es una planta llamada Nepeta, que es la misma que mostré en el documental de hace unos días. Pues parece ser que esta planta la puedes conseguir en cualquier herbolario, en su saquito, y ésta es la reacción que puede tener un gato casero ante la presencia de su "caramelo":

Atención a las pupilas dilatadas del michino, es bestial...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La cosa esa también se vende en spray. Rocías sus juguetes favoritos con esa porquería y se vuelven gilipollas. En serio, lo he visto con mis ojitos.

12:17 a. m.  
Blogger Macarralu said...

Pues vaya con las drogas gatunas, si que se lo tienen bien montado.Pues yo conozco uno, que se llama Manchas, que seguro se cayó en un bote de spray, cuando era pequeño, pero a él le dió por el canto. Mau, mau y requetemau.

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home