Para ser conductor de primera...
Fue muy duro ver cómo el sistema TRANSMAT sacaba de la parte trasera de mi vieja máquina de desplazamiento temporal a MacArralu. Era muy posible que no nos volviéramos a ver pero prefería ser yo el que detuviera aquella explosión antes de que el universo (y aquella rama de la línea del Contínuo Espacio-Tiempo) fueran reducidas a quarks.
Me coloqué en el asiento del piloto, con cierta dificultad (he engordado un pelín desde la última vez que había estado en aquel vehículo) e hice
todas las comprobaciones que se me ocurrieron. Por suerte, el hechizo que había cortocircuitado el panel de mandos ya no estaba activo y pude desviar algo de energía al sistema de viaje temporal, por lo que me desvanecí de aquel tiempo. Busqué la situación de la autopista de agujeros de gusano en el navegador y usando los intermitentes me introduje en el sentido de la circulación. Aceleré todo lo que pude para alejarme de la intersección que conectaba con aquella época y con aquel universo en particular para que cuando explosionara el motor no resultara dañado por la onda expansiva ninguna parte del tiempo ni del espacio cercana. Las luces del panel de sobrecarga estaban completando su mortal ciclo de iluminación. Si mis cálculos eran correctos, me quedaba poco menos de dos minutos para la explosión y la situación no estaba nada mal. Decidí dejar en automático el sistema de guía e intenté aprovechar el poco tiempo restante para investigar sobre cómo podía haber sobrevivido mi máquina de desplazamiento temporal a la destrucción del otro universo. Los archivos y diarios de navegación
estaban aún en el ordenador de vuelo, por lo que usando mi reloj de bolsillo los comencé a descargar para poder analizarlos una vez me pusiera a salvo.
No pasé demasiado tiempo flotando en medio de los agujeros de gusano ya que el mismo sistema de transportación llevaba una baliza de emergencia y ésta fue la que atrajo hasta mí a la TEMPRANIS. Un hechizo de atracción me llevó hasta la escotilla de embarque y, algo aterido por el frío, entré en la nave.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home