Crónicas de un caballero británico victoriano viajando por el Contínuo Espacio-Tiempo

Las entradas en el diario de Lord Edgar Rouen Crossbower y su peculiar punto de vista decimonónigo mientras salta de época en época buscando a sus amigüitos perdidos...

Mi foto
Nombre:

Nacido en Londres en la primera mitad del siglo XIX, nuestro héroe formaría parte de los movimientos sociales más convulsos del Imperio Británico. Conocidas sus inclinaciones socialistas y marxistas y sus amistades con lo peor de los literatos finiseculares británicos, sería ésta la causa de que Herbert George Wells le propusiera que acabara probando su máquina de desplazamiento temporal que lo arrastró miles de años hacia el futuro, enfrentándose con los Morlocks y los políticos ultraderechones de siglos venideros. Después de destruir un universo acabaría como dueño y custodio de un nexo interdimensional viajando por el Contínuo Espacio-Tiempo conocido como la TEMPRANIS. Junto a su amada y a sus animalillos, continúa sus peripecias allí donde el destino le lleve...

25.3.07

Hueco 9: La batalla por la puerta del averno

Este fragmento transcurre originalmente en la fecha 27/03/06

Querido diario:

Comprobé los niveles de presión para dar marcha atrás a las dos partes móviles del puente pero aquellos plantígrados blanditos y suaves habían usado toda la presión disponible para subir a máxima velocidad ambos lados y ahora no había ni chispa de presión para obligar a los ejes a que volvieran a la posición de cerrado, hecho que además impediría que se formara correctamente el portal pandimensional que iba a conducir a todos aquellos Mositos Peluchines de paseo por el Contínuo Espacio-Tiempo para conquistar e invadir otras realidades. Informé a MJ de que en aquel momento era imposible cerrar de nuevo el puente, peor que haría todo lo posible para no tardar más de lo estrictamente necesario. Ella me comentó que su situación allí arriba no era todo lo buena que debería ser ya que Lord Condemor había poseído el cuerpo de Pak-Uitoh y estaba usando sus poderes mágicos y monicacos combinados y a duras penas MacArralu podía detenerle y proteger a las demás de los mortíferos embistes de su oponente.
Sin duda nuestra mejor baza era MacArralu pero no podía estar luchando contra nuestro antiguo enemigo (y nuevo enemigo esta vez, muy a su pesar) y protegiendo a MJ y a Solitary_Moon al mismo tiempo. Teníamos que ayudarla a centrarse. Le dije a Clark(ito) que fuera a supervelocidad del cagarse a la TEMPRANIS y que usara la matriz de teleportación para sacar de allí arriba a las dos chicas y que una vez a bordo las dejara actuar. Sin entender muy bien lo que le había dicho (tantos músculos desarrollados pero su cerebro no estaba entre ellos) salió a todo correr, invisible a los Mositos Peluchines que se arremolinaban en las entradas al Puente de la Torre para entrar en el portal, y entró en nuestra nave espacio-temporal.
En su interior usó los sensores para localizar a MJ y a Solitary_Moon y pulsando los botones del transportador se las llevó a bordo. El zumbido y las luces dejaron paso a las dos mujeres que agradecieron el rescate pero que sabían perfectamente que la batalla principal estaba en la zona de observación del Puente. MJ empezó a maniobrar la TEMPRANIS con la intención de hacerla aparecer de nuevo en el interior de la zona de observación donde tenía lugar la batalla, pero los hechizos de los Mortífagos impedían llegar hasta allí usando la nave. Solitary_Moon entró en los ordenadores de Defensa y pudo aislar los sistemas de armamento del cercano barco de guerra HMS BELFAST. Aunque el barco era actualmente un museo flotante, buena parte de sus sistemas de combate estaban operacionales aunque debían ser activados usando una serie de protocolos de seguridad que ya tenía descargados. En el peor de los casos, si veíamos que la batalla iba a caer del lado de los Mositos Peluchines y de Lord Condemor, podríamos volar en mil pedazos el Puente de la Torre si fuera necesario. Clark(ito) fue transportado de vuelta a la sala de calderas del Puente en donde yo ya estaba dándole a la pala para conseguir la suficiente presión para hacer bajar los lados del puente. El SuperNen se unió a mis esfuerzos usando su superaliento y su visión térmica y los manómetros indicaban que habría suficiente presión para cerrar el portón.
Por su parte MacArralu estaba parando como buenamente podía los hechizos de su contrincante. Su esfera mágica deflectaba los golpes pero poco a poco iba abollandose más y más. Intentó hacer rebotar uno de los últimos hechizos pero no llegó a golpear de lleno a Lord Condemor. Contra las cuerdas, a merced del poder místico y monicaco, esperó que al menos la muerte le llegara de forma rápida e indolora. Lord Condemor comenzó a jactarse del futuro de conquista que tenía por delante ya que iría a por las dimensiones en las que la magia fuera más débil primero a fin de reclutar a más Mortífagos y crear más Mositos Peluchines. Se acercó a los ventanales de observación y pudo ver cómo los ejércitos entraban en el portal pandimensional pero de repente ambos lados del puente cayeron de golpe, cerrando el portal y aplastando a la vez a varias decenas de estos Mositos Peluchines. La energía mística resultante del cierre del portal fue rebotada a la zona de observación y golpeó a Lord Condemor dejándolo lévemente aturdido ante aquel suceso tan inesperado. MacArralu se levantó y usando todo el poder mágico residual que había en el ambiente lo redirigió hacia Lord Condemor. El brillo que surgió de su varita hizo jirones la esencia del antiguo mago, obligándolo a abandonar el cuerpo del Monicaco Pródigo y a volver a su jarra de cristal, buscando refugio. MacArralu usó un hechizo de los más letales, condenando a la esencia dañada de Lord Condemor a ser tragada por el propio portal que había intentado crear y a formar parte del mismo. Si alguna vez alguien intentara abrir el portal pandimensional tendría que rasgar la misma esencia de Lord Condemor, haciendolo caer en el Olvido... Viendo que ahora podría usar sus hechizos sin problema, MacArralu detuvo a los Mositos Peluchines y los volvió a convertir en personas mediante un encantamiento de Muto Corporem de Nivel 85 que casualmente había leído el día anterior... Pero el peligro seguía allí mismo, delante de ella, en la persona del Monicaco Pródigo. Usando su visión interior sopesó el alma de Pak-Uitoh y pudo comprobar que siempre sería un instrumento para traer el mal, la condenación y la destrucción a todo mundo en el que se asentara. Pero vió que algo de esperanza habría si procedía a extirparle parte de su exceso de maldad y lo sustituía por una parte de sed de conocimientos... Tras la operación decidió cambiarle el nombre y llamarle Doctor Pak-Uito, el Monicaco Pródigo, y sabiendo que aquél no era el momento ni el lugar para que se reencontrara conmigo lo envió de nuevo más allá del tiempo y el espacio, hasta donde su Destino le llevara.
Cansados pero contentos por haber salvado nuestro mundo de nuevo, regresamos a la TEMPRANIS...

1 Comments:

Blogger El Nigromante said...

Da igual como lo cambien de cerebro, Paküitoh siempre será atraido por el mal mas casposo. Volverá a ser absorbido por las sectas de Esgrimistas-Frikoides-Superguays-Jugadoresdegó... o la de roleros-molones-carnavaleros. Hay que que rescatarlo de la influencia de todopoderoso Al-Var¡oh! y sus secuáces, para que vuelva a ser un Monikako de pro.

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home