Crónicas de un caballero británico victoriano viajando por el Contínuo Espacio-Tiempo

Las entradas en el diario de Lord Edgar Rouen Crossbower y su peculiar punto de vista decimonónigo mientras salta de época en época buscando a sus amigüitos perdidos...

Mi foto
Nombre:

Nacido en Londres en la primera mitad del siglo XIX, nuestro héroe formaría parte de los movimientos sociales más convulsos del Imperio Británico. Conocidas sus inclinaciones socialistas y marxistas y sus amistades con lo peor de los literatos finiseculares británicos, sería ésta la causa de que Herbert George Wells le propusiera que acabara probando su máquina de desplazamiento temporal que lo arrastró miles de años hacia el futuro, enfrentándose con los Morlocks y los políticos ultraderechones de siglos venideros. Después de destruir un universo acabaría como dueño y custodio de un nexo interdimensional viajando por el Contínuo Espacio-Tiempo conocido como la TEMPRANIS. Junto a su amada y a sus animalillos, continúa sus peripecias allí donde el destino le lleve...

16.4.05

En busca de la Strudel Slayer


El Nigromante

Querido diario:
En compañía de Tom-Asín, Scythe y un servidor, el misterioso hombre que nos acababa de anunciar la noticia de la apertura del Culo del Infierno en Alicante (al que a partir de ahora me referiré como "El Nigromante") nos llevó a su Santa Santorum en la villa de Sella.
En una majestuosa edificación de piedra caliza fuimos recibidos por una encantadora y dicharachera señora, la "Bruja de Sella", madre del Nigromante de marras, que nos dio conversación mientras un enorme perro negro de infernal apariencia llamado Sauron no nos quitaba el ojo de encima. El Nigromante, de nombre Carolus el Grande, después de salvarnos de las garras de la "Bruja", nos acompañó a su salón de meditación y delante de varios enormes y polvorientos volúmenes ajados por la edad y el uso nos comenzó a relatar toda la información que hasta la fecha había podido recabar acerca del peligro peligroso que se nos echaba encima...
Aunque un servidor de ustedes tenía contactos con algunos círculos de estudiosos de lo Oculto en mi siglo XIX como la Talamasca y no había entrado a formar parte del Consejo de los Vigilantes por muy poco (suspendí Gimnasia con un 4), había asuntos como los del Culo del Infierno que se escapaban a mis conocimientos enciclopédicos. El Culo del Infierno es un portal interdimensional que hace la tira de milenios fue abierto por un Strudel muy cafre llamado el Amito Grande (Big Little Master, para los que sus gusta la versión original subtitulada) con la sana intención de que por él se colaran en nuestra realidad todos los seres más horrendos y temibles de los infiernos inferiores habidos y por haber, pero no contó con un factor sorpresa: una ventosidad cósmica lo atrapó a él mismo dentro del esfinter anal infernal y como hacía tapón, pues ni entraba ni salía ningún demonio ni ningún zurullo infernal hacia nuestra dimensión. Aunque nos salvamos aquella vez por el pedo de una vaca, se quedó un residuo chungo en el ambiente y por esa razón hacia Alicante se han visto arrastrados toda clase de criaturas de mal vivir y oscuras intenciones: Julio de Espanya, PepeLuí Alperi, Frederico Trillo, Daniel Simón,... Durante siglos los sirvientes del Amito Grande intentaron reabrir el Culo del Infierno usando diversos sistemas pero hasta el momento habían fracasado. Pero en estos últimos días, con la muerte de tantas eminentes personas: el doctor Jiménez del Oso, Joaquín Luqui, El Paparl JP-2 (Hércules 0) y Rainiero de Mónacccco el reflujo psíquico del vulgo había creado una corriente regüeldera-repollera interdimensional que había actuado a modo de lavativa cósmica, provocando que hubiera una posibilidad de que se abriera de par en par el Culo del Infierno...
Viendo que la cosa se iba a poner chunga, pero chunga que te cagassss, incluso los Muermo-Boys se habían llevado las manos a la cabeza (porque les iban a estropear el tema de su Apocalipsis Monicaco, y ya habían hecho una inversión considerable con las camisetas, pegatinas y demás recuerdos del evento), por lo que se había decidido que había que detener a los Strudels y los bicharracos que pudieran ir saliendo del Culo del Infierno y devolverlos allí de dónde hubieran salido sin vaselina ni nada.
La verdad es que ya estábamos acostumbrados a estar en medio de movidas que nos quedaban muy grandes, pero aunque todos estábamos de acuerdo en lo que se debía de hacer, no teníamos muy claro lo de la importancia de la tal Strudel-Slayer. Porque, tal y como dijo Scythe, ¿qué puñetas es un Strudel? ¿y quién es la Strudel-Slayer? Buenas preguntas, sí señor.
Sobre los Strudels, el propio Tom-Asín nos contó que desde el inicio de este mundo habían aparecido una serie de extrañas criaturas ajenas a las demás creaciones del Gran Demiurgo. Unas habían sido creadas por los poderes coetaneos al Altísimo, como los Monicacos creados por Man-Olín a partir de la Cacota Primigenia, pero había otros seres que habían aparecido por generación espontánea como los Muermo-Boys o estos Strudels. Los Strudels son criaturas de la noche, seres sin alma que habitan carcasas de apariencia humana animadas por oscuros poderes infernales o tal que asi, muchas de las cuales han sido el germen de múltiples leyendas y novelas sobre hadas, duendes, fantasmas y vampiros varios a lo largo de los siglos. Los Strudels, nombre que recuerda a un dulce alemán que engorda mogollón, son muy cafres y usan sus habilidades para atraer hacia el Lado Oscuro del Dado a todo aquel que se lo pone por delante, alimentándose de sus neuronas, y teniendo una predilección por aquéllos que tienen un alto nivel de frikkitones en la sangre. Son seres inmortales pero desde el inicio de los tiempos se las han visto con la horma de su alpargata: la Strudel-Slayer.
Según dicen los antiquísimos Pergaminos de Marujita Díaz y algunos capítulos del Muermonomicóm, un grupo de hechiceros atlanteanos y de Valladolid se reunieron con los Muermo-Boys ante el acechante ataque de los Strudels, que les cazaban y les daban la brasa más de la cuenta. Los Muermo-Boys les entregaron a esta orden de magos un poderoso sortilegio que les permitiría crear un arma definitiva contra el voraz acoso de los Strudels. Ni que decir tiene que conociendo lo salidos que estaban (y están, para qué negarlo) los Muermo-Boys, el hechizo serviría para imbuir de enormes poderes a una buena moza de carnes prietas y razones evidentes. Desde aquel momento, y como se cita en los documentos que tenía el Nigromante en su mesa: "En cada generación hay una Escogida. Una chota en todo el mundo mundial. Ella sola luchará contra los Strudels, los demonios y las fuerzas de la Derecha más Retrógrada. Ella es la Cazadora de Strudels, la Strudel-Slayer".
La orden de magos acabaría derivando en un grupo de enterados en asuntos oscuros y mágicos que operaban desde Inglaterra, el Consejo de los Vigilantes, cuya misión principal era detectar a las futuras Strudel-Slayers y asignar un Vigilante que debía entrenar y preparar a la Strudel-Slayer para lo que se le venía a la pobre encima.
La última Strudel-Slayer había sido aniquilada por un Strudel armado con una mortal cucharilla de café y ahora teníamos que encontrar a la nueva, para entrenarla y lanzarla a que se liara a tortas con los bichos que nos iban saliendo del Culo del Infierno en Alicante. Como parecía claro que el Consejo de los Vigilantes eran ingleses y el único inglés que había por allí era un servidor, estaba claro que debía ser yo el que me desplazara hasta la tierra del Tamesis para ver si me decían ande podía estar la chiquilla ésta.
Me despedí afectuosamente de mi padawan de Muermo-Boy, Scythe, que dejé en los amorosos y tiernos brazos de Tom-Asín y del Nigromante y a bordo de mi máquina de desplazamiento temporal lo preparé todo para partir hacia Londres, sede del Consejo de marras.
Activé mi máquina y siguiendo el camino indicado en mi Guía Campsa de Agujeros de Gusano 2005 me encaminé hacia lo desconocido...

3 Comments:

Blogger M.J. said...

Este es el post más breve que he visto nunca... "Querido Diario..."

:-P

9:39 p. m.  
Blogger Lord Edgar R. Crossbower said...

Es que tuve un problema con él, pero ya lo tienes enterito, como a ti te gusta, chota...

1:11 a. m.  
Blogger El Nigromante said...

Mr. Crossbower, nos vemos obligados a decir que nos hallamos seriamente indignados por la imagen elegida para representarnos. Si Nos hubiéramos llegado a saber que ibais a elegir un icono tan espeluznante, habríamos callado toda la información que generosamente se os brindó...
¡Por las legañas de Morfeo! ¿Tan mal resultado están dando nuestras pociones de longevidad? Tanto aspecto de julandrona otorgan las artes oscuras? En fin, mi querido Edgar, haced el favor de utilizar otro icono nuestro o nos veremos obligados a condenaros a vivir una eternidad como almorrana sangrante en el culo de Mercedes Milà, por poner algún ejemplo repulsivo -aunque bien sabeis que puedo ser mas creativo. Salutem, dilectionem & considera morientem.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home