Crónicas de un caballero británico victoriano viajando por el Contínuo Espacio-Tiempo

Las entradas en el diario de Lord Edgar Rouen Crossbower y su peculiar punto de vista decimonónigo mientras salta de época en época buscando a sus amigüitos perdidos...

Mi foto
Nombre:

Nacido en Londres en la primera mitad del siglo XIX, nuestro héroe formaría parte de los movimientos sociales más convulsos del Imperio Británico. Conocidas sus inclinaciones socialistas y marxistas y sus amistades con lo peor de los literatos finiseculares británicos, sería ésta la causa de que Herbert George Wells le propusiera que acabara probando su máquina de desplazamiento temporal que lo arrastró miles de años hacia el futuro, enfrentándose con los Morlocks y los políticos ultraderechones de siglos venideros. Después de destruir un universo acabaría como dueño y custodio de un nexo interdimensional viajando por el Contínuo Espacio-Tiempo conocido como la TEMPRANIS. Junto a su amada y a sus animalillos, continúa sus peripecias allí donde el destino le lleve...

5.2.05

El día después... ¡¡el Efecto continúa!!

Querido diario:
Todavía siento los retortijones en mi pobre barriguita. Mis visitas al excusado han ido disminuyendo en su volumen y cantidad, es algo que nunca creía que mi organismo podría experimentar. ¡¡No puedo esperar a repetir la experiencia!! Lo próximo será probar el doble Whopper con queso y bacon... Veremos qué tal es el Efecto multiplicado por dos.
Por otro lado, el día de hoy ha salido un pelín nublado y eso me trae la añoranza de mi querida Londres y su grisáceo cielo.
Por lo que las gentes locales me dicen ya se ha dado el pistoletazo de salida para el referéndum sobre la Constitución Europea: ¿referendum? ¿constitución? ¿europea? La verdad es que todo esto me suena un poco a chino pero debe ser algo muy importante por el trato mediático que están sufriendo en todos los medios escritos y audiovisuales. Aunque también se está dando importancia a un tal Gran Hermano VIP2 y a una Aventura en África y no acabo yo de cogerles el tranquillo, no.
Para rematar, esta noche es la fieta de Carnaval, y buena parte de la ciudad se dirigirá hacia la Rambla para acabar revuelta y alcoholizada sin remedio. Y yo estaré por allí para comprobar in situ cómo se lo pasan de bien los ciudadanos de esta Alicante.
En fin, querido diario, a ver si recibo pronto las piezas de repuesto y me puedo ir de aquí cuanto antes.

1 Comments:

Blogger M.J. said...

Tenga cuidado, Lord Crossbower, con los asuntos intestinales. Recuerde que la Seguridad Social no es como la nHS que usted recuerda. Es cierto que es gratis... pero para cuando le atiendan, usted ya puede estar muerto.

Por otro lado, si usted se cansa de lo de la Constitución Europeda, cójase un avión de easyjet y véngase para acá, que aquí no dicen ni pío al respecto. Su nuevo (digo "nuevo" porque no es de su época de usted) primer ministro, Tony Blair, está ahora más interesado en comer el bulbo raquídeo a las juventudes en las discotecas, porque ya se huele que en las próximas elecciones le van a dar bien por el... con un alambre espinoso.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home